JUEGOS

ULTIMA VERSIÓN DESCÁRGALA GRATIS MI TALKING TOM

MI TALKING TOM

My Talking Tom", el juego favorito de los pederastas para enganchar a los  niños - El Sol de México | Noticias, Deportes, Gossip, Columnas

MI TALKING TOM.. el mejor juego de mascota virtual para toda la familia.. entra y descubre este asombroso modo de ver a los animales de una manera única y especial para todos.. adopta y cuídalo todos los días, asegúrate que se alimente y duerma bien, llevo al baño manteniéndolo fresco y feliz, sonriendo y riendo durante todo el día.. a Tom le gusta que le acaricien y lo mimen.. háblale mientras pasas el tiempo con el.. le gusta escuchar a su dueño mientras repite todo con su vocecilla tan graciosa.

My Talking Tom”, el juego favorito de los pederastas para enganchar a los  niños

Tom también puede irse de viaje a otros paises y armar s álbum de fotos de todos sus viajes.. y muy aparte de cuidarlo, alimentarlo, jugar y viajar con el, puedes tener el acceso a una colección de minijuegos para poner a prueba las habilidades, reflejos y la capacidad de solucionar cosas.. y wao!! hay para todos los gustos.. los jugadores pueden competir cara a cara y demostrar sus diferentes habilidades y destrezas en el juego.. ten en cuenta que el desafío nunca termina!!

Portada

Miles de personas juegan MI TALKING TOM cada día.. Anímate y sé parte de este increíble juego.. Descárgala AQUÍ!!!

Add Comment

Click here to post a comment