FREE FIRE JUEGOS

Cómo conseguir el NUEVO PASE ÉLITE para FREE FIRE 2021

El nuevo método para obtener el NUEVO PASE ÉLITE con “ Adsensey ” mayo 2021

Hola amigos, llego  Adsensey.com  esta nueva plataforma que es utilizada por muchos jugadores de FREE FIRE, para conseguir completamente muy fácil sus diamantes. Aquí nosotros te vamos a enseñar como obtener de forma fácil, sencilla y sin engaños todos los diamantes que quieras.



Adsensey , es una aplicación donde muchos usuarios (JUGADORES DE FREE FIRE) ingresan para hacer sus publicaciones sobre este famoso juego, tu solo tienes que registrarte para ser miembro de Adsensey y comenzar a ganar dinero.

ESCRIBE Y GANA DINERO CON LO QUE MÁS SABES DEL JUEGO”.  Leístes bien, solo necesitas escribir todos lo que sabes de FREE FIRE y nada más. ASÍ QUE DALE A BOTON DE ABAJO Y REGISTRATE YA !!

Requisitos para ganar dinero y diamantes

  • Escribir lo que sabes del juego ya sea técnicas, trucos, consejos, armas, personajes todo lo que te puedas imaginar sobre FREE FIRE.
  • Subir una imagen que represente tu publicación.
  • Enviar y esperar la aprobación y publicación en cuestión de minutos por el administrador.
  • Copia el enlace de tu publicación y comparte en tus redes sociales, y comienza a tener vistas y ganar dinero



RECUERDA:

Por cada 1000 vistas te pagarán $ 10 dólares, no dejes de escribir y publicar todos los días, para que te compres más de mil diamantes,  ingresa aquí ya !!.

Así que no te puedes perder esta oportunidad, Adsensey es la plataforma que esta regalando miles de diamantes para todos sus usuarios. OBTEN MÁS INFORMACIÓN AQUI ABAJO